No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Change N Clean - Cambiador higiénico con un diseño moderno
Cambiador flexible y fácil de manejar
El cambiador (70 x 50 x 10 cm) puede utilizarse de manera individual. Ya sea en el sofá, en la mesa, en la lavadora, en la cómoda o en el suelo, tu bebé se acostará de forma natural y suave en cualquier lugar; es especialmente cómodo gracias a la espuma PUR. La almohadilla es multifuncional para su vida diaria flexible. Adecuado para cambiar pañales, como base para cambiar la ropa y como superficie cómoda para dar masajes al bebé.
Seguro gracias a la parte superior estable, las patas antideslizantes y el borde lateral
La espuma del cambiador es blanda, favorece la posición natural de descanso y mantiene al bebé caliente incluso cuando se le cambia sobre la marcha y cuando viaja. La parte trasera, ligeramente elevada del suelo, consiste en una robusta placa con 4 pies. Esto crea un colchón de aire adicional entre el cambiador y el suelo. Los bordes acolchados protegen la cabeza del bebé y el borde elevado proporciona una protección lateral adicional.
Materiales duraderos, de fácil cuidado e higiénicos, adecuado desde el nacimiento hasta los 25 kg de peso
El soporte es de buena calidad y adecuado desde el nacimiento hasta un peso de 25 kg. Ya sea para niñas o niños, también podrá utilizarlo más adelante para un hermano. Si algo va mal durante el cambio de pañales, basta con limpiar la superficie lisa e hidrófuga con un paño húmedo o un detergente suave. El cambiador no contiene sustancias nocivas y ha sido sometido a pruebas según la normativa europea sobre sustancias peligrosas para que su bebé tenga un comienzo saludable en la vida.