No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroMònica
Reseñado en España el 27 de marzo de 2025
Odio que todos los cambiadores de silicona sean tan caros pero la verdad es que es perfecto y duradero tanto por tamaño como por el material. Fácil de limpiar. La única pega para mí es el precio.
Cliente
Reseñado en España el 22 de febrero de 2025
Compacto resistente y fácil de limpiar
Carlos R.
Reseñado en España el 30 de agosto de 2024
Cambiador de silicona, blandito, de tacto agradable que incluye un cinturón para mayor seguridad del bebé y que se limpia de forma sencillísima, me ha gustado mucho y no me lo esperaba así.Es un cambiador muy sencillo, tiene un grosor suficiente para que sea acolchado y blando para los bebés, por lo que resulta cómodo para ellos y para los padres, además la opción del cinturón le aporta un plus ya que así sabes lo puedes fijar y todo lo que suponga más seguridad es de agradecer. El cierre es de clip y se abre pulsando suavemente en los extremos del mismo, fácil de usar.Es de un color gris, sin dibujos ni nada por lo que es sobrio pero elegante, con una parte trasera que lleva un diseño con relieve para que no se deslice ni se mueva en el mueble o donde lo sitúes. Realmente me parece un buen producto que se limpia fácilmente, que es cómodo y agradable al tacto, en definitiva es recomendable, además cuenta con el respaldo de una marca conocida en este mundo.
Niyati
Reseñado en España el 28 de agosto de 2024
Es un cambiador de espuma en color gris, que queda elegante para las habitaciones infantiles ya sea de niño o niña.Es un cambiador muy versátil que puedes acoplar a un mueble cambiador o si no tienes espacio para tener un mueble cambiador puedes ponerlo sobre la mesa de salón o el sofá y guardarlo en cualquier lado cuando no lo uses.El tacto es suave y es blandito cuando apoyas al niño.Me ha llamado la atención el arnés de seguridad, nunca lo había visto y es un plus, que con los bebés todas las medidas de seguridad se agradecen.Si hay un pequeño escape yo lo limpio pasando una toallita de bebé de las de agua y sin perfume.En la habitación queda bonito, es higiénico al no tener que utilizar una funda de rizo (que acumulan polvo y manchas) y aporta seguridad al utilizar el arnés.Lo volvería a comprar.
Ana López
Reseñado en España el 31 de diciembre de 2024
Esta bien pero se mueve, resbala y no se queda fijo . y lo considero peligroso .Por lo demás está muy bien .
Julie SP
Reseñado en Francia el 3 de diciembre de 2024
Tout est impeccable
Client d'
Reseñado en Francia el 21 de diciembre de 2024
C’est le deuxième que nous achetons la qualité est exceptionnelle. Le bébé est en sécurité la matière de folie. Je recommande cet article vraiment c’est le top du matelas à langer.
Tekki
Reseñado en Alemania el 12 de noviembre de 2024
Die Wickelauflage ist gut verarbeitet. Das Silikon ist weich genug, dass man sein Baby auch ohne Unterlage drauf legen kann. Mit dem integrierten Gurt lässt sich das Baby sichern. Das verhindert allerdings nicht, dass sich das Baby samt der Wickelunterlage vom Tisch rollen kann.Die Wickelunterlage ist leicht zu reinigen und daher schnell wieder einsatzfähig.Wir können sie empfehlen.
Carlos Muñoz
Reseñado en España el 8 de octubre de 2024
El cambiador tiene buen tamaño y el material es muy cómodo. El color es bonito y trae calidez al entorno. Sin embargo, los acabados pueden mejorar. Los pliegues son irregulares, presentan pequeños agujeritos o rasguños y eso no le permite ser un artículo de sobresaliente. Compramos tres cambiadores en total, todos presentaban acabados dudosos. Nos pusimos en contacto con el fabricante (Departamento técnico) y nos indicaron que estas irregularidades son consecuencia del material/espuma que se utiliza para su fabricación. Tras un intercambio de mensajes, no nos dieron otra solución que devolverlo. Buena atención al cliente, nos quedamos uno de los cambiadores, el que mejor estaba de los tres que pedimos... Si logran mejorar los acabados (Seguro que encuentras la manera), definitivamente tendría las cinco estrellas.
B.A.R.
Reseñado en Alemania el 11 de octubre de 2024
We ordered a new product in beige, we got a dirty, used one in grey. Product was oily and full of fingerprints. Terrible.
Willy Bubkins
Reseñado en Alemania el 5 de septiembre de 2024
good quality, very soft surface.you can use it with or without the seat belt, as in my opinion it is a little bit useles - you will put the some kind of towel ontop of this item and only then your kid, but good to have as an option.5/5
Analista
Reseñado en España el 10 de septiembre de 2024
Después de un tiempo probándolo, podemos decir que es el cambiador perfecto. Nosotros lo colocamos encima de la cómoda y se adapta perfectamente, no se mueve en absoluto. Lo mejor es que, al ser de silicona, es ligero y, a la vez, robusto, no se deforma. Tiene un diseño muy sencillo y su color gris pastel hace que pegue en cualquier habitación, independientemente de la decoración que tenga.También es superpráctico ya que se limpia muy fácil con un paño húmedo y no necesita ningún tipo de funda, haciéndolo muy higiénico.En nuestro caso, le hemos retirado el arnés, ya que jamás dejamos al niño encima del cambiador solo. Lo que para algunos es un plus, a nosotros nos parece que aporta una falsa sensación de seguridad.
Papel
Reseñado en España el 10 de septiembre de 2024
Es la primera vez que usamos en casa un cambiador de este tipo y la verdad que es todo un acierto. Es de silicona blanda, por lo que es cómodo y muy fácil de limpiar.El producto en sí es simple pero eficaz. Tiene una cinta en el centro a modo de arnés para poder ajustar. La forma es también sencilla. Los colores que están disponibles pues bueno, bastante neutros para que no destaque mucho en la habitación.Es un producto útil, simple, que funciona. No es para decorar, vaya. En general, bastante contento.
Productos recomendados