No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroDescripción del producto
Rodeado por el sonido de briquetas crepitantes y el apetitoso aroma a barbacoa. Mantente fiel a la versión moderna de la parrilla esférica con la que empezó todo: la clásica Kettle. Fue inventado por el fundador de Weber y es apreciado en todo el mundo. La barbacoa con carbón vegetal – único.
La barbacoa de carbón Classic Kettle es un verdadero icono de la barbacoa: una versión moderna de la primera parrilla esférica de 47 cm de diámetro, inventada por George Stephen en 1952. Con su diseño clásico y sus características y funciones bien pensadas, como el sistema de limpieza de última generación y un práctico gancho de tapa en ángulo, puede centrarse en lo que realmente importa: familia, amigos y deliciosa comida.
La escala de asar
El elegante hervidor y la tapa esmaltados de porcelana hacen de la barbacoa de carbón Classic Kettle el punto de referencia de la barbacoa. Resiste el calor intenso durante muchos años y, al mismo tiempo, es extremadamente fácil de limpiar y de mantener. El ventilador de aluminio resistente a la corrosión regula el suministro de aire y un termómetro integrado de tapa ayuda a controlar la temperatura dentro de la parrilla. Mangos de nailon reforzados con fibra de vidrio con soportes para cubiertos integrados que garantizan que los utensilios de barbacoa estén siempre al alcance. Además, el mango de la tapa está equipado con una protección contra el calor que protege las manos del calor. Gracias a las robustas ruedas para todo tipo de clima del Classic Kettle, la barbacoa de carbón vegetal se puede mover fácilmente por la terraza. Y las patas fáciles de montar garantizan un montaje rápido para que la barbacoa esté lista en poco tiempo.
Prácticas extensiones, fácil de limpiar.
Lanza algunas hamburguesas más y salchichas fritas a la parrilla. La parrilla de la clásica Kettle de acero revestido con un diámetro de 57 cm ofrece una gran superficie de barbacoa, por lo que se puede cocinar aún más amigos. Si tienes que ver la comida o añadir carbón, puedes colgar la tapa en el gancho de la caldera. Así las manos están siempre libres. En la parte inferior de la caldera, una rejilla de carbón de madera robusta y estable de acero ofrece espacio para toneladas de briquetas calientes. Las barras están tan juntas que los carbones que se encogen no caen a través de ellas. Y cuando todo el mundo está lleno, el sistema de limpieza One-Touch de acero aluminizado permite transportar fácilmente las cenizas del carbón vegetal de la caldera a la olla de aluminio extraíble. Esto mantiene el hollín en un lugar cerrado, perfecto para una limpieza rápida y sin esfuerzo.
Diseñado para durar.
Las calderas y tapas de la parrilla de carbón Classic Kettle tienen una garantía limitada de 10 años de oxidación y combustión.
Contenido de la caja
1 x Barbacoa