No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro 70 metros de alambre: ¡1 rollo para varios usos!
Accesorio profesional para jardineros
La tensión entre los postes es decisiva para la estabilidad de una alambrada. Perfecto no solo para construir una cerca, sino también para atar cualquier otra cosa en el jardín.
Resistente a la intemperie
- Aprox. 70 m de largo
- Aprox. 3,8 mm Ø
Versátil, flexible, indestructible
Perfecto para construir un soporte para las rosas y las plantas trepadoras: con un diámetro de 3,8 mm, nuestro alambre es extremadamente resistente y, sin embargo, fácil de torcer.
Fuerte, resistente a la rotura y fácil de tensar
Se puede atar a postes de madera y metal. El alambre puede cortarse rápidamente con una tenaza de corte o un cortador de alambre.
- Se puede cortar a la longitud deseada
Duradero y resistente al agua
El alambre está cubierto con plástico verde. El revestimiento de PVC hace que el hilo de hierro sea resistente a la intemperie y a la corrosión.
Alta calidad
- Material: hierro
- Galvanizado eléctricamente
- Revestimiento: PVC
- Color: verde
Para trabajos de jardinería y bricolaje
Libera la imaginación: ideal para hacer coronas de Adviento, colgar decoraciones en la pared, luces navideñas, etc. ¡Decora la casa en un instante!
Para sujetar cualquier cosa
Para construir una alambrada: ate nuestro alambre a los postes. Para una mayor solidez de la estructura, pase el alambre entre las mallas de la red y tensa el alambre con un tensor de alambre.
Si los postes de la cerca son de madera
Unos tornillos para madera, arandelas y un tensor asegurarán la tensión necesaria al alambre. No estires demasiado el alambre.
Importante
Recomendamos que primero ate el alambre y luego aumente gradualmente la tensión.