No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroDescripción del producto
Descripción:
Material: Las tapas de las patas de silla están hechas de PVC, que es suave, antideslizante y resistente al desgarro. Es resistente a la corrosión y duradero.
Reducción de Ruido: Di adiós a los molestos ruidos de arañazos al mover los muebles. Las tapas de plástico silencian el sonido, creando un ambiente más tranquilo y cómodo en tu hogar o lugar de trabajo.
ampara tus Pisos: Nuestros protectores de piso para patas de silla brindan un suave acolchado para los pies de los muebles al tiempo que garantizan un soporte sólido, evitando arañazos en el piso y protegiendo tus pies de muebles de golpes y daños.
Aplicación: Estos protectores de muebles son adecuados para una variedad de muebles, incluyendo sillas, mesas, sofás, cómodas, gabinetes y camas. También son adecuados para sillas de oficina, mesas y muebles de patio. Se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores.
Nota: Por favor, elige el tamaño adecuado según las patas de tu mesa.
Especificaciones:
Color: Negro
Material: PVC
Medidas para Tubería: 80 x 80mm/3.15 x 3.15;(L*W)
Medidas Internas: 80 x 80 x 30mm/3.15 x 3.15 x 1.18;(L*W*H)
Medidas Totales: 84 x 84 x 28mm/3.31 x 3.31 x 1.1;(L*W*H)
Contenido del Paquete: 4 Tapas de PVC para Patas de Silla Cuadradas
Advertencia de seguridad
Atención: utilizar las almohadillas para muebles en superficies secas. Evita su uso en suelos mojados o resbaladizos. Asegúrese de que las almohadillas para muebles estén instaladas correctamente para evitar riesgos de caídas.