Pat
Reseñado en España el 9 de febrero de 2025
Antes de usarlos, los lavé. Vienen seis, con una bolsita de algodón para guardarlos. El color es más bien grisáceo oscuro, no negro.En mi caso, es justo lo que buscaba para no tener que utilizar discos desmaquillantes. Yo desde el principio le he echado agua micelar en aceite para desmaquillarme, ya que lo que pone de que es suficiente con mojarlos en agua simplemente no es verdad. Si lo mojas solo con agua obviamente no te quita ni pizca de maquillaje, así que no sé por qué pone que con agua es suficiente. Personalmente a mi me dio un poco igual porque desde que hice el pedido ya pensaba seguir utilizando agua micelar, pero creo que es importante mencionarlo por si hay alguien que cree que no será necesario utilizar ningún producto más. En fin, muy contenta con la compra, espero que duren bastante tiempo.
Pauline
Reseñado en Francia el 23 de febrero de 2025
Parfait pour démaquiller
Denice Crosby
Reseñado en Francia el 28 de enero de 2025
Great for removing makeup and won’t soak up the removal oil or cream.
Elena
Reseñado en Italia el 19 de enero de 2025
Ottimi! Li uso in sostituzione dei dischetti di cotone per ridurre spreco ed inquinamento. Ottima aderenza e pulizia dell’occhio. Li lavo tranquillamente in lavatrice. Must have!
Giorgio
Reseñado en Italia el 25 de agosto de 2024
Efficaci, ma perdono rapidamente la morbidezza iniziale
Pilar Fres
Reseñado en España el 17 de marzo de 2024
Adquirido a través de Amazon Vine, disponible por 9,99€.Me parece una buena opción. Personalmente utilizaba una toalla de bidet pequeña, de las de algodón de toda la vida que a veces sobran en los juegos de toallas. Aunque la lavase, siempre conservaba las manchas y la tenía sólo para esta función. Esto me parece un buen sustituto o si no se tiene otra cosa. Desde luego mucho mejor que los discos de algodón desmaquillantes. Nunca me he apañado con ellos y me parece un desperdicio tanto del propio disco como del líquido desmaquillante que tienes que utilizar 2 o 3 por ojo.
La Familia Opinadora
Reseñado en España el 3 de febrero de 2024
Me imagino que para todo el que busca está opción, lo más positivo de estos discos desmaquillantes es la posibilidad de reutilizarlos sin producir tanto desecho cuando nos limpiamos la cara.Pero además, de estas toallitas me gusta el formato que facilita con dos dedos limpiar suavemente la cara, aunque su tamaño es un poco pequeño. Solo caben dos dedos y se resbala un poco con su uso.Son bastante suaves al pasarse por la cara, pero ejercen la suficiente fricción como para eliminar la suciedad sin irritar la piel. Son de material de microfibra y resultan agradables.Que vengan 6 discos también es algo bueno ya que es fácil así limpiar tras su uso y se secan rápidamente.Por último, me gusta que la tela no absorbe mucho líquido si por ejemplo lo quieres utilizar para aplicarte el tónico, por lo que no malgastas productos.En definitiva me gusta mucho, es una muy buena opción por el precio que tienen (9,99€), los recomiendo por su formato y su presentación. Vienen en una bolsita de tela para guardar y que no se pierdan ni se ensucien.Todas mis opiniones se guían por la siguiente estructura de estrellas:1 ★: Producto muy insatisfactorio. No recomiendo su compra.2 ★★: Tiene deficiencias significativas, no cumple con el 100% de sus funciones esperadas.3 ★★★: Es un producto promedio. Cumple con lo esperado.4 ★★★★: Muy bueno y satisfactorio. Me ha gustado y es un producto de calidad.5 ★★★★★: Excelente, supera expectativas. Algo lo hace excepcionalmente bueno.
La Gata Bonita
Reseñado en España el 2 de febrero de 2024
No se ha podido cargar el contenido multimedia.
Irene
Reseñado en España el 10 de febrero de 2024
Como especifica la propia caja, el conjunto está formado por seis triángulos desmaquiladores y una bolsa de rejilla para guardarlos y/o echarlos a la lavadora. A diferencia de otros desmaquilladores reutilizables, que tienen la forma de disco, estos son un saquito de forma triangular, de modo que no se cogen con los dedos, sino que los dedos se meten dentro para pasar el desmaquillador por los ojos y la cara.Según indica la caja, es suficiente mojarlos con agua, sin ningún producto específico, para desmaquillar. Yo no uso maquillaje, así que los empleo para aplicar la loción después de lavarme la cara, y van muy bien. La textura es muy suave, como de microfibra, y no causan ninguna molestia ni rozadura, incluso sobre piel sensible.Una de sus ventajas es que se secan muy rápidamente, de modo que no es necesario esperar a gastarlos todos para echarlos a la lavadora, sino que se pueden lavar a mano por la noche (con jabón suave: de coco, Marsella...), tenderlos, y que estén ya secos por la mañana. Si se lavan en lavadora, con agua fría salen impecables.Como con todos los productos textiles, y especialmente los que van a estar en contacto con zonas sensibles, es recomendable lavarlos antes del primer uso.Vienen embalados con lo mínimo: la caja de cartón, sin ningún folleto ni papel aparte, y con el único plástico de dos pequeñas pegatinas que cierran los extremos de la caja a modo de precinto (y que en mi opinión, tampoco harían falta). Los desmaquilladores reutilizables, sustituyendo a los discos de algodón o toallitas de usar y tirar, ahorran kilos de residuos a los vertederos, y los recomiendo a todo el mundo, sea para retirar maquillaje o para aplicar el tónico o loción hidratante.
Glitzerbaerchen
Reseñado en Alemania el 10 de noviembre de 2024
Benutze die Pads für den Toner (Gesichtspflege) nach dem Gesicht waschen. Sehr handlich, saugt gut und ist auch nach mehrmaligem Waschen top.