No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroEl tobogán infantil Dino verde es ideal para que los más pequeños puedan divertirse a la vez que exploran su entorno con seguridad. Su formato compacto y atractivo lo convierten en un elemento de juego ideal para el desarrollo cognitivo y la interactividad desde una edad temprana.
Familia
Reseñado en España el 5 de enero de 2025
No se ha podido cargar el contenido multimedia.
Edu
Reseñado en España el 26 de junio de 2024
No me ha dado confianza por falta de seguridad
3C
Reseñado en España el 2 de enero de 2024
Tobogán infantil, modelo DINO XL, con colores un poco apagados para mi gusto verde y marrón. Es válido tanto para interiores como exteriores, ofreciendo horas de diversión a los peques tanto dentro como fuera de casa. Esto es algo que valoro bastante ya que no todo el mundo dispones de terrazas o parcelas en nuestra casa.Lo primero que destacaría es la calidad del producto que, sobre todo, se nota en la seguridad del producto. Los bordes redondeados y los peldaños antideslizantes garantizan que los peques puedan disfrutar del juguete sin preocupaciones. Aun así, mi recomendación es que los niños estén atentos, sobre todo, si son muy pequeños. El tobogán tiene una capacidad máxima de carga de 35 kg, y yo diría que para ser una versión para el hogar es bastante estable y robusto.Su diseño es bonito y. además, es plegable lo que facilita el almacenamiento cuando no está en uso, ideal para hogares con espacio limitado como he comentado al principio.El proceso de montaje es rápido y sencillo, permitiendo que los peques comiencen a disfrutar de su tobogán en poco tiempo ya que cuando lo ven les entra la prisa por jugar.Según el fabricante el diseño viene a parecerse a un dinosaurio, pero yo no le veo ningún parecido.Buen juguete que combina seguridad, durabilidad y diversión en un mismo pack a un precio diría yo que asequible. En general, estos juguetes me gustan porque hacen que los niños se ejerciten y disfruten moviéndose y no siempre sentados frente a una pantalla. Creo que es bueno y además en la habitación queda muy bien estimula la creatividad, ejercicio físico y la fantasía mientras juegan.
Adrián Pérez
Reseñado en España el 11 de enero de 2024
Un tobogán muy entretenido ideal para que los más peques pasen horas y horas jugando. El tamaño es bueno, en su modelo XL te garantiza la diversión. Está construido a conciencia, con peldaños antideslizantes y de plástico con bordes redondeados, por lo que es prácticamente imposible que los peques se hagan daño.Lo que más me gusta es que se puede utilizar tanto en interior como en exterior, así lo podrás utilizar dentro de casa cuando haga mal tiempo y no puedas ir al parque, o si no tienes terraza. Muy divertido y con la mejor calidad y seguridad, recomendado!
Fran
Reseñado en España el 2 de diciembre de 2023
Su montaje es rápido y sencillo. Solo tenemos que encajar las tres partes principales con los dos peldaños y listo.Material resistente y suave al tacto, las zonas de los peldaños con relieve antideslizante. Los soportes principales quedan bien ajustados a la rampa, no se balancea nada. Lo unico a mejorar es que no lleva goma en los apoyos al suelo y con la inercia del salto se mueve hacia atras. Por lo demas es un tobogan sencillo, de poca altura, ideal para niños de 2 y 3 años, soporta hasta 35kg de peso, de fácil limpieza y plegable sin tener que desmontarlo.En las imágenes podéis ver más detalles.
Rosame
Reseñado en España el 11 de diciembre de 2023
Excelente compra.Es un tobogán recomendado para niños que tengan entre 1 a 5 años y que no superen los 35kg de peso. Yo lo he adquirido para un bebé de 10 meses que pesa aproximadamente unos 10kg y le va genial, no ha habido ningún tipo de problema. De hecho, el tobogán se ve bastante pequeño y no sabría deciros si un niño de más de 3 años se seguiría interesando por este tobogán o buscaría algo más grande.Las dimensiones del tobogán son: altura 30cm; largo 112cm y ancho 53 cm. No ocupa mucho, es ligero ya que pesa unos 4kg y es plegable, lo que significa que si no se usa se puede guardar fácilmente ocupando poco espacio.En la descripción del producto no se especifica de qué tipo de material está hecho el juguete, pero personalmente supongo que se tratara de algún tipo de plástico o PVC.El tobogán es bastante estable, hay que colocarlo en una superficie plana y listo, yo de todas formas lo coloco encima de la típica alfombra acolchada para niños por si la niña sufre algún imprevisto y se cae para que no lleve tanto golpe.Es un tobogán que puede usarse tanto en interior como en exterior. La lluvia y el sol no le afecta, es resistente al agua.El niño puede subirse de una manera autónoma ya que solo sería subir dos escaleras que tienen base antideslizante y agarrarse a la parte alta del tobogán que tiene bordes redondeados para evitar golpes y rozaduras, una vez arriba del todo el niño se sienta y ya estaría listo para deslizarse por el tobogán.El montaje es sencillísimo, casi lo podría montar el niño jajaGracias a este tobogán, los niños no solo se divierten y se lo pasan bien si no que ejercitan los músculos, aprenden a controlar su equilibrio y velocidad, y también, mejoran la capacidad de coordinación mientras juegan. Además, estimulan el desarrollo cognitivo de los niños; fomentan la creatividad y la imaginación; contribuyen a la creación de recuerdos familiares; proporcionan una alternativa saludable a las actividades sedentarias, entre otras muchas finalidades.El precio es correcto y guarda buena relación calidad/precio. Totalmente recomendable.
Productos recomendados