No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroComprador
Reseñado en España el 26 de julio de 2024
Lo cambiamos porque nos pareció de poca cálidad y que no abrigada nada.
Juan
Reseñado en España el 31 de enero de 2024
Para su precio merece la pena esta genial
Faust
Reseñado en España el 6 de abril de 2023
Lo compré para mi niña que se va de excursión y le gustó solo que lo pedí de un color y me llegó de otro
Blanca María
Reseñado en España el 22 de diciembre de 2022
Este saco de dormir es de calidad.Calentito (más específicamente el vendedor aclara que es apto para usar entre 15° y 5°) y mullido. Su forma lo hace muy cómodo.Sus colores azul y rojo son bonitos (en las fotos del vendedor aparece el que me ha llegado y otro azul y gris).Fácil de limpiar ya que de puede usar lavadora.Genial para regalar.Buena relación calidad precio.
Itaca
Reseñado en España el 16 de diciembre de 2022
Tener un saco de dormir siempre está bien. Lo acabas utilizando antes o después, cuando eres joven, cuando tienes niños pequeños, para dormir ocasionalmente en algún lugar... o incluso hay quien sigue yéndose de acampada con cuarenta años (que no es mi caso, porque ya se me ha pasado la edad para esas cosas).Y ya puestos a comprar un saco, los hay de todo tipo. Yo tengo uno de la marca Unigear que es lo más de lo más, pero claro, costó 85€. Este saco es una opción low cost, de 30,99€, que está bien pero que lógicamente no es calidad top.- Lo primero es que no es un saco apto para bajas temperaturas, más bien para el verano y que no baje de 15 grados, o como mucho de 10 grados.- Otro punto a tener en cuenta es que no se comprime, por lo que ocupa bastante espacio (y ya dicho de paso, creo que pesa demasiado para lo que es) y no se mete y se saca fácilmente de la bolsa.- Sí tiene cosas positivas como que se abra y se convierta en una manta, ya que puede darte versatilidad y convertirlo incluso en ropa de cama.- Lo puedes lavar a máquina, con una temperatura máxima de 30 grados.Creo que es el típico saco para por si acaso. Me refiero a ese que llevas en el maletero del coche, que usan los niños para dormir en casa de un amigo o cosas así. Si quieres un saco de mejores prestaciones, necesitarás invertir en algo mejor que esto. Está bien para lo que cuesta, pero dista mucho de ser un gran saco de dormir.
iXals
Reseñado en España el 25 de noviembre de 2022
El saco de dormir está súper bien acabado. Eso sí, no es práctico para cualquier sitio y temperaturas. Este es más idóneo para primavera y verano ya que es algo ligero y fino.Está fabricado con poliéster y algodón. Además, es transpirable. Se puede lavar en la lavadora.Tiene una medidas de 180 cm de largo para el cuerpo y otros 30 cm extras para la cabeza.Incluye la típica bolsa de transporte.El diseño es básico con colores muy llamativos.Relación calidad-precio está muy bien.
mjruibal
Reseñado en España el 23 de noviembre de 2022
El saco es muy llamativo, fabricado con bonitos colores, se ve moderno y bien confeccionado, sin defectos ni en costuras ni en tela.El interior es de algodón, me parece un saco muy cómodo y agradable al tacto.Además es transpirable para mí eso es esencial en este tipo de productos.Las medidas dan de sobra, tanto para niños como cualquier adulto, mi pareja mide 178 y se siente cómodo y con holgura, no tiene sensación de estar apretado ni agobiado.Incluye una práctica bolsa de guardado, la cual se puede llevar a los hombros de manera cómoda.Lo veo estupendo para actividades como montañismos o camping.El precio de venta no me parece elevado, viendo la calidad del saco y su alto grado de comodidad al usarlo.
MiguiOceano
Reseñado en España el 22 de noviembre de 2022
No se ha podido cargar el contenido multimedia.
Productos recomendados