No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroDiseño atractivo para presupuestos más ajustados: elegante grifo de lavabo de Hansgrohe con juego de residuos emergente.
El grifo monomando Vernis Blend 70 con juego de desagües emergentes cuenta con un diseño atemporal y es el compañero perfecto en el lavabo, especialmente para diseños de baño con un presupuesto limitado. El elegante grifo de zinc se adapta a todos los baños, y su juego de residuos emergentes añade facilidad de uso. ¿Qué tiene de especial este grifo? El flujo interno de agua evita que el agua potable entre en contacto con el metal del grifo.
Aspecto deslumbrante con funcionalidad duradera y calidad constante.La cantidad de agua y la temperatura se pueden ajustar utilizando el mango ergonómico y fácil de usar. Controla el sistema mezclador de cerámica Hansgrohe de alta calidad y no se afloja, incluso después de un uso frecuente. El acabado cromado brillante y de fácil cuidado mantendrá su hermoso brillo durante mucho tiempo. Otra ventaja: el agua está enriquecida con aire para un chorro de agua completo (AirPower). Esto crea gotas más gruesas y ligeras que se sienten aterciopeladas y causan menos salpicaduras.
Otras características:- Práctico: el espacio entre la boquilla y el lavabo proporciona mucho espacio para un uso cómodo (ComfortZone 70).
- Muchos usos: este grifo también es adecuado para calentadores de flujo continuo.
- Fácil de instalar: el grifo se fija a través de mangueras de conexión flexibles (G-) a las conexiones de agua (tamaño: DN15)
- Disponibilidad garantizada: las piezas de repuesto se pueden comprar hasta 15 años después de que se haya descontinuado la gama.