No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Grifo de cocina de diseño elegante con acabado en un llamativo negro mate y función orientable
Para disfrutar a fondo de la cocina, no hay nada como un grifo monomando de cocina hansgrohe Talis M54 U 220. Gracias a su funcionamiento ergonómico y sus numerosas funciones prácticas es ideal para disfrutar del trabajo en la cocina. El elegante caño con forma de U está colocado en una posición elevada para facilitar el llenado de las ollas más grandes. Y con un caudal de hasta 8 l/min, tardarás muy poco tiempo.
El diseño moderno y minimalista seduce por su imagen exquisita. Todos los elementos se integran con elegancia en el perfil delgado del diseño. El acabado en negro mate a la moda presenta un llamativo contraste donde destaca la grifería de perfil delgado.
Incluye multitud de prácticas funciones que facilitan el trabajo en la cocina
El caudal y la temperatura del agua se controlan por medio de un grifo con cartucho cerámico de hansgrohe. El mando funciona con suavidad y sin sacudidas (sistema perno Boltic de sujeción de mandos) incluso después de haberlo sometido a un uso frecuente. Muy práctico y seguro: El caño puede regularse en cuatro posiciones diferentes (60°, 110°, 150° o 360°). Esto permite trabajar con ergonomía y evita que el agua salga fuera del fregadero.
Fácil montaje
- El set de fijación de hansgrohe ha demostrado ser ideal para una instalación rápida y duradera en el fregadero
- Flexos con certificados para agua potable (G ⅜/DN15), fácil de conectar en válvula en ángulo estándar
Otras características especiales
- Limpio: Los restos de cal pueden eliminarse fácilmente enjuagando el inserto de silicona en el caño (QuickClean)
- Versátil: Indicado también para calentadores de paso
- Garantía de disponibilidad postventa: hay disponibles recambios durante al menos 15 años con posterioridad a la descatalogación de la línea de productos