No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Te apetece un look motero especial?
Si te gusta personalizar tu moto, pero ya has sustituido casi todas sus partes por accesorios, ya es hora de que personalices también tu propia vestimenta. Tanto si eres un piloto deportivo como un doble de motocross, una llamativa funda de casco puede complementar perfectamente tu look alocado.
La funda para casco de moto FunnyRiders es el accesorio perfecto para toda tu estética
Nuestras fundas no se fabrican en China, sino que se hacen cuidadosamente a mano en Polonia. Los materiales utilizados también proceden de allí. Esto acorta las rutas de transporte y protege así el planeta. Las fundas están disponibles en una variedad de diseños únicos que suscitan cumplidos y llaman la atención de cualquiera. Además, aumentan las posibilidades de ser visto por otros conductores y, por tanto, fomentan la seguridad general.
Las fundas se pueden utilizar en todos los cascos integrales de moto estándar. Sólo tienes que ponértelos y asegurarte de que el recorte coincide con la visera. Los elásticos integrados y un cierre a presión garantizan que el casco no se deslice y se mantenga en su sitio.
Además de las ventajas estéticas, nuestra funda también protege tu casco contra la suciedad y los arañazos causados por el uso diario. También ayuda a absorber los golpes para cuando tu casco se caiga accidentalmente o si se cuelga de tu mano y golpea otro objeto.
Más ventajas y características:
✅ Diseño único y divertido
✅ Hecho a mano con material de alta calidad
✅ Fácil de montar
¡Convierte tu casco de moto en un accesorio llamativo! ¡Añade la funda de casco FunnyRiders a tu cesta de la compra HOY MISMO!