No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroChuck Norris the Third
Revisado en Polonia el 4 de enero de 2025
Wyblakły kolor.
Joe B.
Reseñado en Países Bajos el 15 de abril de 2025
These highlighter refills are economical and useful, but they do have a downside. If you use A LOT of highlighting in your work like I do, the original highlighter you are refilling becomes contaminated over time, gathering up the underlying black ink. Also, the refills tend to go on very wet, so there is significant bleedthrough on the pages.
Ma Belén
Reseñado en España el 5 de enero de 2024
En principio me pareció una buena idea comprar la recarga ya que como estudiante universitaria gasto muchos subrayadores en época de exámenes. Realicé el cálculo de la rentabilidad del producto, para que me resultase rentable debía poder cargar los subrayadores 14 veces (cada subrayador faber castle en mi papelería de confianza cuesta 0,73 euros). Tras haberlo usado he podido realizar 7 cargas (puede que alguna más por el resto que queda en la parte absorbente pero ya no se escucha líquido en el interior), aunque tampoco puedo quejarme porque en la descripción indica que permite unas 8 recargas aproximadas.Sí me parece una herramienta útil para esos momentos de emergencia en los que se te termina la tinta y no puedes ir a comprar un nuevo rotulador porque es festivo o domingo o mismo si quieres reducir los residuos plásticos que generas, pero si lo que quieres es ahorrar realmente no sirve para ello.A pesar de que lo compré pensando en el ahorro sí que volvería a adquirir el producto por la utilidad que presenta en esos momentos críticos en los que no puedes salir a comprar nuevo material además de que me siento más eco-friendly utilizándolo.
Cliente
Reseñado en España el 9 de abril de 2024
Fácil de usar y tamaño compacto
Silke B.
Reseñado en Alemania el 21 de abril de 2024
Da für gewisse Arbeiten nur GELB verwendet werden darf, ist das megawichtig und unverzichtbar!Jederzeit und immer wieder!Zur Genauigkeit kann ich nur sagen: eine sehr saubere Sache! Stift zum nachfüllen einstecken, und warten bis er sich vollgesaugt hat! Stift voll - Finger sauber!Da ich sowohl Stift als auch Nachfüller nach Gebrauch zeitnah verschließe, ist mir eine gewisse Langlebigkeit sicher!
hassan
Reseñado en Emiratos Árabes Unidos el 17 de junio de 2023
Review
Maria Illescas
Reseñado en España el 12 de diciembre de 2023
Es práctico y útil, me ha durado aproximadamente un trimestre de estudio intenso de oposiciones, aproximadamente 40 temas en este tiempo. Al final he tenido q comprar otro subrayador xq he gastado la punta
Jessica
Reseñado en España el 4 de marzo de 2022
Muy recomendable. A parte de aportar un granito de arena, ayudando al medio ambiente recarga el subrayador perfectamente.
Vanesa Sánchez
Reseñado en España el 21 de noviembre de 2022
La intensidad de color de este fluorescente es el mejor de los que he usado hasta ahora, lo compré para rellenar para ver si resulta más económico pero de momento lo he rellenado 1 vez y me está durando más que recién comprado, yo lo dejé toda la noche cargándose y le doy mucho uso. Ojalá los hiciesen con tinta visible como algunos
Cliente
Reseñado en España el 7 de enero de 2022
Muy buen producto para recargar el subrayador, muy cómodo y rápido. Además, ahorramos plástico de envases y contribuimos a ayudar al medioambiente. Muy recomendable.
Dani
Reseñado en España el 12 de febrero de 2021
Lo compré y desde entonces solo tengo dos text-liner amarillos. (Antes los compraba por cajas) y la verdad es que es muy cómodo. Llevo uno conmigo y otro "por si acaso". El problema de comprarlos en grandes cantidades aunque es más cómodo es que a la larga se te pueden secar por mucho que estén tapados. Me refiero a que si los dejas en un cajón meses y meses al final se acaban secando. Y sobre todo a veces cuando se te empieza a secar el subrayador yo solía hacer más fuerza lo que hacía que se manchara la punta de tinta.En cuanto a calidad precio es correcto.Sí que se echa de menos otros colores dado que el amarillo no es mi color favorito ni el que más me gusta para estudiar. Por ejemplo algún tono de azul o naranja. Se apreciaría mayor variedad de tinta y no tener que estar obligado a usar solo el marcador amarillo.
D. Santamarina
Reseñado en España el 13 de septiembre de 2020
Lo compré en su momento por 7€, la primera compra no sale rentable.El truco para ahorrar es el siguiente.Resulta que pelikan tiene una tints de pluma fluorescente, y este bote funciona por perfusión, de forma que tú en tu casa puedes recargar este bote con la tinta pelikan, que te trae 30 ml, unas 10 recargas, por 4'5/5€, solo necesitas una jeringuilla y hacerlo poco a poco para que no desborde.Además el bote de la pelikan es de vidrio, lo que es mucho menos contaminante y mejor de reciclar que el plástico.Espero que os haya servido de ayuda el truco
'netti He
Reseñado en Alemania el 29 de enero de 2013
zwar auch noch müll, aber nicht mehr ganz so viel. Denn wenn man Marker öfter braucht muss man zumindest nicht immer den ganzen Stift gleich wieder wegwerfen.
Productos recomendados