No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroLONGO
Reseñado en Francia el 25 de febrero de 2025
Ma petite Heidi adore, et moi je trouve ça très joli et adapté à ma chatte qui vieillit..
Loli
Reseñado en España el 16 de febrero de 2025
Tal cual se describe, sólo tienes que montar las patas, a mis gatos les va genial, estéticamente un 10
Anja Schulz
Reseñado en Alemania el 13 de enero de 2025
Es ist ein schönes Modell, einfach zum zusammen bauen, meine Katze nimmt es gut an, würde es wieder kaufen, Preisleistung ist in Ordnung
Vanessa
Reseñado en España el 8 de octubre de 2024
Es muy bonito así que queda bien en cualquier lugar. Robusto y cuencos de calidad también.
frederique plessis
Reseñado en Francia el 31 de octubre de 2024
Je viens d'acheter cette double gamelle pour mon chat. Je pense qu'il lui faudrait quelques jours d'adaptation. Mais le produit est esthétique, beau design, se fond bien dans le décor. Pratique pour laver les bols en céramique, passe même au lave-vaisselle, ils sont très hygiénique. Mon chat ne vomira plus avec ce produit surélevé et incliné. J'en suis satisfaite et le recommande.
Aurora
Reseñado en España el 28 de octubre de 2024
Desde que lo puse mi gato está encantado
Tricault jessica
Reseñado en Francia el 24 de octubre de 2024
Bonne qualité, joli, le chat l à adopté tout de suite.
Maria Victoria Blanco Calamonte
Reseñado en España el 2 de abril de 2024
Para la comida de mis gatasEstán encantada!!!
Cliente
Reseñado en España el 11 de mayo de 2023
Muy contenta con el comedero recibido. Llegó perfectamente protegido en una caja con embalaje interior de espuma, con las patas metálicas desmontadas y tornillos y llave Allen para atornillarlas, no se atornillan directamente a un agujero en la madera sino a una rosca metálica ya instalada en ella por lo que la madera está protegida ante un enroscado demasiado fuerte. Los boles de cerámica tienen un buen tamaño para la comida de los gatos, sin ser demasiado profundos, y todo el comedero tiene la altura justa para que puedan comer sin tener que agacharse. La madera de la base tenía un buen acabado, suave y sin astillas.
Cliente
Reseñado en España el 28 de marzo de 2023
Mi Kitty es ya una gata senior.Nunca ha sido buena comedora pero en el último año le cuesta más ir a comer.Sin embargo desde el primer día está encantada con el comedero. Una posición más ergonómica que parece que le anima a comer. Muy fácil de montar y un diseño que encaja de maravilla con mi cocina. Encantadas las dos con la compra.
Caroline Caullet
Reseñado en Francia el 14 de diciembre de 2023
Très jolie gamelle, de bonne qualité ! Adapté à la morphologie de mon chaton
Hetmull
Reseñado en España el 30 de noviembre de 2023
La altura y la inclinación hacen de estos cuencos la mejor forma de comer para nuestra gata. No es ansiosa, así que no mueve su cuenco de aquí para allí, además de poder tener en uno su pienso y en el otro cuenco ponerle cada cierto tiempo comida húmeda. Los cuencos de ceramica se limpian muy bien tanto a mano como en lavavajillas y el comedero, además de bonito, es fácil de limpiar también. No he observado que tenga mancha persistente alguna, ni humedad, por lo que la madera y su tratamiento es muy bueno.Imagino que esto ha influido en que ahora, nuestra gata, regurgita también menos, al comer en una postura más cómoda para ella, según dice el veterinario.
Juan Jesús
Reseñado en España el 4 de septiembre de 2023
Me gusta su diseño y quizás para un gato pequeño pueda servir, no lo sé, el mío es un Mainecoon y al usarlo le cuesta y termina sacando los piensos con la patita. Parece muy robusto y bien acabado. Veremos si se termina por gustarle y adaptarse a el.
Productos recomendados