No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroWETZEL
Reseñado en Francia el 19 de marzo de 2025
Super et la hauteur c’est vraiment ce qu’il faut mes chatons sont bien à la hauteur c’est génial pour eux
Gabriela manta
Reseñado en Alemania el 5 de febrero de 2025
Perfekt
Cat lady
Reseñado en el Reino Unido el 18 de febrero de 2025
These bowls are a good height for my cats, well made but I might have liked them to be tilted a little but really nice design.
kevinracing
Reseñado en España el 3 de abril de 2025
Perfecto altura y profundidad cuenco para bigotes
Zlatan Pasic
Reseñado en España el 8 de julio de 2024
A los gatos les ha gustado inmediatamente, ya que es más alto que los que teníamos antes. Vamos a comprar unos cuantos más, ya que los cuencos son bastante anchos y parece que no les molestan los bigotes.Diseño sencillo y elegante - madera de color claro y acero pulido.
Andromeda
Reseñado en España el 17 de julio de 2024
Por ahora todos contentos con este comedero, a mi gata le gusta y a mí también :)Del comedero me gustan principalmente tres cosas:- Que es elevado, lo cual les viene muy bien para comer cómodamente y para reducir los vómitos después de comer.- Que es amplio y no genera fatiga de bigotes.- Que es de metal y muy fácil de limpiar.Además, que la base sea de madera me gusta también porque lo hace estéticamente muy bonito. Es algo secundario porque lo más importante es que sea funcional, pero ya puestos si podemos escoger uno que nos guste pues mejor que mejor.
MoonieGirl
Reseñado en España el 20 de junio de 2024
Este comedero para gatos es realmente excepcional por varias razones. Primero, me encanta que esté fabricado con materiales de alta calidad. El cuenco de acero inoxidable es resistente a los golpes, duradero y fácil de limpiar, incluso es apto para lavavajillas, lo cual es una gran ventaja para mantenerlo siempre impecable. La estructura de madera de bambú natural no solo es estéticamente agradable, sino que también es resistente al agua y proporciona una base estable y antideslizante gracias a las almohadillas en la parte inferior.La altura elevada del comedero es otro punto a destacar. Esta característica es excelente para la salud de mi gato, ya que promueve una postura más natural durante la alimentación, reduciendo la tensión en su cuello y mejorando la absorción de alimentos. Además, esto puede ayudar a reducir el vómito después de las comidas, lo cual es algo que siempre he buscado en un comedero para gatos.La facilidad de limpieza es clave para mí, y este comedero cumple con creces. Poder separar fácilmente el cuenco de acero inoxidable del soporte de madera facilita mucho la limpieza, permitiéndome lavar cada parte por separado según sea necesario.En términos de diseño, es evidente que se ha pensado en la comodidad de los gatos y en la estética del hogar. La combinación de madera y acero inoxidable le da un toque moderno y elegante que se integra perfectamente en cualquier espacio. Además, al ser una opción amigable con los animales, proporciona todas las características necesarias para asegurar que mi gato tenga una experiencia de alimentación cómoda y saludable.
Top
Reseñado en España el 9 de diciembre de 2024
Produto em excelente qualidade, e a altura muito boa para gatos
Nilram
Reseñado en España el 30 de diciembre de 2024
Muy lindo y práctico, a mi gato le encanta porque es bastante grande y además cuando el plato está sucio puedo reemplazarlo por otro plato, lo cual es genial.
Memo
Reseñado en Alemania el 23 de diciembre de 2024
Der Napf ist ideal für unseren Kater. Die Höhe ist perfekt. Die Schale hält gut in der Vertiefung und lässt sich einfach reinigen. Sehr gute Stabilität durch den Holzfuß. Ich würde es wieder kaufen.
Paolo
Reseñado en Italia el 22 de diciembre de 2024
Ottimo prodotto
Andrea M.
Reseñado en España el 30 de octubre de 2024
De momento están muy contentos los gatos, al principio les parecía raro por la altura pero ya se han acostumbrado. Siempre que haya comida no les importa, la verdad.
Veca Grace
Reseñado en España el 26 de abril de 2024
Lo pedí porque recomiendan que los gatos coman en alto para evitar vómitos y atragabgamientos. El plato es de acero inoxidable y no desprende ningún olor, se coloca sobre una estructura de madera que se monta de forma súper fácil. Lleva almohadillas antideslizantes en la base y donde va colocado el plato. Muy contenta y seguro que a Simón(mi gato pelirrojo) le encantará.
Productos recomendados