No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Cojín venoso para las piernas.
La almohada inflable de cuña puede mantener las piernas altas, la almohada para piernas es muy adecuada para aliviar el dolor de rodilla, mejorar la circulación sanguínea. Utiliza cojines para piernas para aumentar la comodidad, reducir la hinchazón o reducir la presión sobre la espalda.
Diseño inflable.
Almohada inflable de cuña Mantenga la forma original de la almohada de rodilla, que es inflable repetidamente sin cambiar la practicidad de la almohada para las piernas. Cojín de cuña inflable El ajuste de la válvula atmosférica facilita el borrado. Cojín de reposapiés portátil puede doblar e insertar en una pequeña bolsa portátil. El peso de un cojín para piernas es de solo 500 g, y puedes llevar la almohada de apoyo para piernas incluso cuando viajas al aire libre.
Seguro y cómodo
Cojín de reposapiés portátil de Según el diseño ergonómico y los ángulos de inclinación correspondientes, puede garantizar su comodidad. Cojín elevador de piernas con tejidos de terciopelo seguros para adaptarse a la temperatura del cuerpo humano, cojín elevador de piernas se puede utilizar con confianza.
Una variedad de funciones
La almohada para dormir se puede utilizar como almohada diaria para dormir, cojín para rodillas, cojín de apoyo para embarazos, cojín de cuña corporal, cojín de confort postoperatorio, cojín de almacenamiento, cojín de cuña para sofá, cojín de lectura, cojín de apoyo, cojín para pies y más.
Especificación
Material: PVC/flocado.
Tamaño: 66 x 58 x 28 cm.
Grosor: 0,2 mm.
Peso: 0,53 kg.
Color: gris.
El paquete incluye:
1 cojín inflable para las piernas.
1 bolsa de almacenamiento.
1 bomba de aire (color aleatorio).
1 máscara de ojos (color aleatorio).
1 par de tapones para los oídos (color aleatorio).