No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro " Unas simples pero buenas razones para comprar este producto:
Nuestras jarras de leche hechas y pintadas a mano, son creadas y diseñadas por manos expertas para asegurar que nuestros productos sean únicos y de alta calidad.
Esta jarra de leche es apta para microondas y lavavajillas, por lo que ahorrarás tiempo a la hora de fregar. Muestra tu nueva y peculiar jarra de leche a tus amigos organizando una fiesta de té y presume de la mejor jarra de leche del mundo.
Esta llamativa jarra con lunares tiene una superficie lisa y brillante.
La jarra de leche junto a la azucarera crea un doble impacto en cualquier mesa.
Tanto si la usas para verter leche para el té, como si la usas para el café o para las cremas, esta jarra de cerámica para la leche es perfecta.
Puedes llamarla mini jarra de leche, tarro de leche, cántaro de leche, vertedor de leche o crema...como quieras, pues hay muchos nombres para definirla, pero no importa cómo la llames, seguirá siendo un gran complemento para tu té o desayuno matutino.
Esta jarra de leche de 150 ml es perfecta tanto si se usa como jarra de leche para tus desayunos diarios como si la quieres usar para tus fiestas de té.
Nuestra gama de vajillas de lunares es un regalo único para todos los gustos.
Así que ¿por qué no añadir algunos platos de lunares y convertir toda tu cocina en una cocina de lunares que todo el mundo adorará?"