No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Nuestras cerraduras antirrobo para bicicletas generalmente están hechas de cadenas metálicas de acero, que son muy robustas y duraderas. La cadena es lo suficientemente larga como para bloquear de forma flexible el cuerpo de la bicicleta y otros objetos. Su carcasa está hecha de cloruro de polivinilo no tóxico y puede soportar fuerzas externas y condiciones climáticas adversas. La combinación de cerradura de bicicleta de 4 posiciones tiene resistencia a la corrosión, resistencia al impacto y resistencia al desgaste, lo que garantiza la durabilidad y durabilidad de la cerradura.
La llave antirrobo tiene una contraseña que se puede desbloquear, por lo que no es necesario llevarla consigo o preocuparse por perder la llave, lo que lo hace muy cómodo de usar. Recuerde la contraseña que estableció para que pueda desbloquear y bloquear fácilmente su bicicleta, evitando llevar las llaves con usted.
Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre este producto, no dude en contactarnos en cualquier momento. Esperamos que estés 100% satisfecho en nuestra tienda.