No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroNor & Mary
Reseñado en España el 8 de marzo de 2025
Este cambiador para bebé, de la marca española Alondra, está fabricado de silicona. Se trata de una colchoneta rígida, pero suave e impermeable, para poder cambiar los pañales del bebé sobre la cama o sobre una cómoda, sin que nada se moje o se manche, porque el cambiador no cala, como ocurre con los cambiadores de tela acolchada, ni tampoco requiere más limpieza que pasar un paño húmedo si eso fuese necesario.Además, este cambiador está dotado de un arnés de seguridad, para que no suponga problema dejar al bebé libre de nuestra atención durante unos segundos o unos pocos minutos, si es que durante ese lapso de tiempo tuviésemos que atender otras obligaciones ineludibles, si bien es conveniente no dejarlo solo.El cambiador está hecho de espuma de poliuretano libre de BPA y está certificado según la normativa europea UNE-EN 12221. El material es blando y cómodo para el bebé, extremadamente ligero para transportarlo de un lugar a otro, y es estanco.Mide 50 x 70 cm y es adecuado para bebés desde recién nacidos hasta que pesen 15 kg. Hay que usarlo sobre una superficie plana y es antideslizante. No tiene poros, para que su limpieza sea más sencilla y que se pueda higienizar sin problemas.Encuentro que es un cambiador de muy buena calidad y que requiere escaso mantenimiento para conservarse en perfecto estado durante mucho tiempo. Además, el fabricante ofrece una garantía de 3 años contra cualquier defecto de fabricación, por lo que recomendarlo es fácil, ya que todo son ventajas con este cambiador de pañales. Espero que mi opinión sea de utilidad.
Víctor C.
Reseñado en España el 5 de marzo de 2025
Tras cambiar mi viejo cambiador del Ikea por este de silicona de la marca Alondra, he dado un cambio a un cambiador de una calidad superior.Tengo que reconocer que el cambiador que tenía era heredado, y ya ha dado todo lo que tenía que dar y necesitaba una renovación. Pero al usar este, me he dado cuenta que un salto en calidad y sobre todo higiene y comodidad.Este cambiador tiene unas medidas estándar de 70 x 50 cm, y prácticamente todas las cómodas/cambiadores cabe perfectamente, en el mío encaja a la perfección. También es compatible con todas las fundas y protectores del mercado, pero tras usarlo sin fundas, he comprobado que es lo mejor y más higiénico.Tiene una textura suave de silicona que se limpia a la perfección. Creo que esto es lo más higiénico que puedes usar, ya que tras un par de usos, le paso una bayeta con agua y jabón neutro y se queda perfecta. En cambio, las fundas o empapadores, las usas muchísimas veces y pueden guardar gérmenes durante mucho tiempo. Tener directamente la silicona y desinfectarla cada cierto tiempo es lo mejor.Estéticamente, es muy pero que muy bonita. El color verde menta me encanta, y encaja perfectamente con los colores del cuarto del bebé. Es más fina que el cambiador que tenía del Ikea, lo que me gusta mucho, porque le da un toque más moderno y elegante al cambiador. Aunque sea más fina, al ser de silicona, es cómoda, blanda y resistente.Como extra, tiene una cinta de seguridad, que normalmente no uso, pero si tengo que coger algo de otra habitación o dejarlo un segundo solo, lo abrocho. Mi otro cambiador no tenía, y ahora que lo tengo, creo que es imprescindible. Como consejo, os diré que el bebé no avisa del día que se da la vuelta en el cambiador, y de buenas a primeras, se da la vuelta y se tira, por lo que si lo tienes atado, te puedes ahorrar un buen susto.Otra cosa que me ha gustado mucho, es que los bordes están levantados para ofrecer seguridad al bebé, evitando golpes o que se salga del cambiador.Me parece un cambiador estupendo, superior a otros cambiadores, superhigiénico, ergonómico y muy bonito; y tras probarlo, mejor que los de espuma de toda la vida. Es un acierto total.
MorganasFantasy
Reseñado en Alemania el 30 de marzo de 2025
wenn man z. B. in den Urlaub fährt, da sich die Unterlage zusammenklappen lässt. Sie ist angenehm weich und mit einem Handtuch drunter sicherlich auch nicht zu kalt für das Baby. Je nachdem wie aktiv das Kind ist, kann man den "Zappelphilip" mit dem Gurt kurz ruhigstellen. Der Gurt kann aber auch entfernt werden, falls nicht benötigt.Die Unterlage ist abwaschbar und lässt die Flüssigkeit abperlen.
Zalakain
Reseñado en España el 2 de marzo de 2025
El cambiador de silicona Glenn es una opción segura, cómoda e higiénica para cambiar a tu bebé. Fabricado con espuma de PU libre de BPA, cuenta con un arnés de seguridad, es impermeable y fácil de limpiar. Diseñado para comodidad y protección, es compatible con muebles de 70x50 cm y cuenta con certificación europea.Características Principales📏 Medidas y DiseñoDimensiones: 69,5 x 47,5 x 7 cmPeso: 1,6 kg, ligero y fácil de transportarCompatible con muebles de 70x50 cm💧 Impermeable y Fácil de LimpiarSin poros y antideslizante, evita filtraciones de líquidosSe limpia fácilmente con un paño húmedo🍼 Seguro y CertificadoFabricado en espuma de PU libre de BPACertificación UNE-EN 12221 para máxima seguridadApto desde el nacimiento hasta los 15 kg✅ Arnés de Seguridad IncluidoMantiene al bebé seguro durante los cambiosUso recomendado sobre superficies planas y estables❤️ Garantía de 3 AñosRespaldo del fabricante Alondra contra defectos de fabricaciónVentajas y Desventajas✅ Pros:✔ Material seguro y libre de BPA✔ Impermeable y de fácil limpieza✔ Incluye arnés para mayor seguridad✔ Ligero y portátil✔ Compatible con muebles estándar de 70x50 cm❌ Contras:✘ No es plegable para viajes✘ Requiere una superficie estable para su uso seguroConclusiónEl cambiador Glenn es una opción segura, cómoda y práctica para padres que buscan una superficie higiénica y estable para cambiar a su bebé. Su material impermeable, su diseño antideslizante y su arnés de seguridad lo convierten en una opción confiable.
Francisco José
Reseñado en España el 13 de marzo de 2025
El material es muy suave al tacto y acolchado para que el bebe este mas cómodo y es impermeable por lo que es fácil de limpiar en caso de que se manche.El arnés no lo uso aunque viene bien como opción extra de seguridad para el bebe y entre el peso y que la base es antideslizante pues es bastante estable.Solo hay en color verde pero bueno tampoco es algo que vayas a usar toda la vida.Compra recomendada aunque podría ser mas barato ya que es algo que no se usará toda la vida..
Pompeo
Reseñado en Alemania el 13 de marzo de 2025
Ich kenne diese Art von Wickelunterlagen aus verschiedenen Läden für Baby- und Kinderbedarf und war daher sehr interessiert, wie sich eine solche Unterlage im Alltag schlägt. Sie ist angenehm weich und abwaschbar, das heißt wenn man etwas daneben geht, muss ich mir keine Sorgen machen und auch nicht die Waschmaschine bemühen. Höchstens für das Tuch, das wird gerne mal unterlegen, weil der Schaum nicht warm ist und ich selbst auch nicht auf eine so kalte Unterlage gelegt werden möchte. Bei Bedarf kann man mit dem Gurt etwas gegen zappelnde Babys tun, die sich gerne auch mal drehen. Bisher hatte ich die Notwendigkeit hierfür aber nicht. Man kann den Gurt aber auch entfernen wenn er nicht benötigt wird. Die Schnalle könnte sonst stören, wenn man das Kind darauf legt.Das Maß ist meiner Meinung nach ausreichend, je nachdem wie groß und aktiv das Kind ist.
Productos recomendados