No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro El cable Maxonar Quest Link cuenta con un puerto de carga avanzado de 18 W con una placa de carga interna mejorada compatible con Meta Quest 3S/3/2, lo que permite una carga perfecta mientras juegas. Para un rendimiento óptimo, utilice un cargador oficial o más potente. No utilice este cable para cargar teléfonos, tabletas o portátiles.
USB 3.0-5Gbps: Este cable de enlace conecta sus dispositivos de realidad virtual a una PC para juegos para disfrutar de una experiencia de realidad virtual en PC excepcional. Asegúrese de que el puerto USB-A esté conectado al puerto USB 3.0/3.1/3.2 de su computadora. Si se detecta como USB 2.0 o no se puede conectar, actualice su sistema de auriculares VR y el software PC Link a las últimas versiones y reinicie los dispositivos.
Chip de carga de última generación: Equipado con SmartProtect 3.0 y un chip de seguridad de cuarta generación, equilibra la transmisión de energía y datos. Cuando el nivel de la batería supera el 65 %, la potencia de carga se reduce automáticamente para prolongar la vida útil de la batería y minimizar el calor. Cuando el nivel de la batería es bajo, volver a enchufar el cargador permite una carga rápida. Este cable USB 3.2 Gen1 (USB 3.0) admite velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps. Cuando se conecta a Quest, puede alcanzar un ancho de banda de 2,5 a 3,2 Gbps (dependiendo del rendimiento de su computadora) y admite resoluciones y frecuencias de actualización más altas para una experiencia de realidad virtual de alta calidad
Flexibilidad de alta calidad de 16 pies: Este cable de 16 pies está hecho de materiales duraderos y proporciona una excelente resistencia al estiramiento y la abrasión y suficiente libertad de movimiento en realidad virtual. El conector tipo C reforzado en forma de L y el diseño antideslizante garantizan un rendimiento confiable sin preocuparse por roturas. El exclusivo cierre de velcro garantiza una conexión estable durante el juego intensivo.
Elección de regalo perfecta: Maxonar ofrece una garantía sin preocupaciones de 36 meses y un servicio al cliente amigable. Si no está seguro de qué regalo elegir, el cable de enlace de carga Maxonar es una opción ideal para mejorar su experiencia de juego de realidad virtual.