No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
El sistema de amortiguación Blum Blumotion 973A aporta la máxima funcionalidad y una elegante comodidad de movimiento a tus muebles. Equipado con Blumotion, el sistema de amortiguación adaptativo, las puertas se cierran siempre suave y silenciosamente, independientemente del impulso y el peso. Ya sea en la cocina, en el salón, dormitorio, baño o pasillo, la tecnología inteligente garantiza un cierre uniforme y elegante de cada puerta.
El mecanismo BLUMOTION se ajusta automáticamente a la velocidad de cierre y al peso de la parte delantera, lo que garantiza una comodidad óptima de movimiento. Hecho de níquel duradero y resistente a la corrosión, el 973A es adecuado tanto para nuevos sistemas de bisagras como para reequipamiento de bisagras antiguas. Gracias al montaje sin herramientas, la instalación es fácil y posible en cualquier momento del proceso de producción o distribución.
Además, el sistema ofrece un fusible de sobrecarga integrado que protege el BLUMOTION de daños causados por un funcionamiento incorrecto, lo que garantiza una larga vida útil.