No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroDescripción del producto
Abono complejo 15-15-15 NPK. 25 azufre (triple 15):
Es un fertilizante de gran versatilidad que lleva un gran equilibrio entre nitrógeno, fósforo y potasio, con lo que conlleva ser el abono más utilizado por su riqueza y polivalencia, cubre las necesidades básicas de casi cualquier cultivo.
Se recomienda utilizar de fondo o sementera para cultivos herbáceos, hortalizas, césped y árboles frutales, con un reparto homogéneo por toda la zona radicular.
Nitrógeno: Es determinante en el crecimiento y el desarrollo de la planta. Además, es el componente esencial en las proteínas.
Fósforo: Favorece el desarrollo de las raíces y da vigor al cultivo. Es componente de ácidos nucleicos y lípidos. También es muy importante en la transferencia de energía.
Potasio: Incrementa la resistencia de los cultivos al frío y a la sequía. Es fundamental para el metabolismo, la fotosíntesis y la activación de las enzimas.
Dosis: 25 gramos por metro cuadrado
Formatos 1 Kg. y 5 Kg.
Si tiene cualquier duda, consulte con nosotros por favor: www.todocultivo.net
dirección
1. Realice una prueba de suelo para determinar las necesidades nutricionales específicas sus plantas. 2. Determine la dosis adecuada fertilizante según recomendaciones y el tamaño su área cultivo. 3. Aplique uniformemente sobre suelo, asegurándose cubrir toda radicular. 4. Mezcle suavemente con capa superior del distribución uniforme. 5. Riegue tratada activar los nutrientes. 6. Espere unas semanas ver resultados y, si es necesario, ajuste en futuras aplicaciones.