No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Descripción:
Buena Calidad: El tapón de plástico negro está hecho de plástico PE, que es seguro de usar, resistente al desgaste, a prueba de golpes y tiene una larga vida útil.
Amplio Uso: Los tapones de plástico para muebles son efectivos para prevenir arañazos en pisos de madera o utilizados como deslizadores protectores para puntas de silla, patas de banco, patas de mesa, deslizadores de pies de taburete de bar, protectores de patas de silla, insertos de muebles de patio y más.
Protección y Antideslizante: El tapón redondo de plástico negro evita que los pies de las sillas, patas de mesa, patas de taburete, etc., rayen el piso de madera, evitando así los arañazos y aumentando la fricción estática de sillas y mesas, evitando que los muebles se deslicen y se dañen.
Cómo Usar: Utilice la herramienta de medición para medir el tamaño del diámetro exterior del tubo redondo, elija los tapones de extremo de tubo del mismo tamaño que el diámetro exterior del tubo redondo y presiónelos firmemente en el cierre para completar la instalación.
Especificaciones:
Material: Plástico
Color: Negro
Ajuste Diámetro Exterior: 100mm/3.94 pulgadas
Ajuste Diámetros Internos (Id): 88-97mm/3.46 pulgadas-3.82 pulgadas
Altura: 28mm / 1.1 pulgadas
Contenido del Paquete: 2 Piezas de Tapones de Plástico