No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Descripción del Producto
Hecho de material PP de alta calidad y apto para alimentos, el cuenco para gatos es la solución perfecta para alimentar a su mascota. Un paquete contiene 10 cuencos para gatos en los cuatro colores blanco, azul, rosa y verde, dos de cada color. Estos cuencos elegantes y modernos añaden color a su hogar y satisfacen sus diferentes necesidades.
El cuenco para gatos está hecho de plástico no tóxico y libre de BPA, que es ecológico y duradero. Gracias a su cuidada construcción, no se rompen fácilmente, por lo que incluso un uso prolongado no afectará la salud de tu mascota. El diseño plano permite comer cómodamente y evita la fatiga en la zona de la barba y que la suciedad se adhiera a la cara.
Gracias al material de fácil cuidado, estos cuencos para gatos se pueden limpiar fácilmente en el lavavajillas. La forma apilable ahorra espacio y garantiza un almacenamiento ordenado, perfecto para una cocina o un hogar más pequeño. El recipiente es versátil y adecuado para alimentos secos, alimentos húmedos, agua y alimentos congelados: un accesorio indispensable para cualquier dueño de mascota.
Especificación:
Material: PP de calidad alimentaria
Color: blanco, azul, rosa, verde, morado.
Cantidad: 10 piezas (2 piezas por color)
Contenido del paquete:
2 x blanco
2 x Azul
2 x rosa
2 x Verde
2 x (otras opciones de color)
¡Este cuenco para gatos no solo es práctico, sino que también añade un toque de estilo a tu hogar!