Cliente
Reseñado en Italia el 8 de abril de 2025
.
Hugo Marques
Reseñado en España el 29 de julio de 2024
Sucção muito fraca
SERGIO GARCIA
Reseñado en España el 27 de marzo de 2023
Buen aparato aspirador. Muy practico. Viene con dos cabezales de diferentes tamaños, y el pequeño a nuestro hijo le ha ido genial.
Fabrizio
Reseñado en Italia el 2 de abril de 2023
Fa il suo, non trovo vantaggi rispetto alla pompetta manuale quindi il mio giudizio è positivo ma tornando indietro forse resterei con quella manuale
KK
Reseñado en Alemania el 14 de agosto de 2020
Nicht nur als Nasensauger super, sondern auch als Beruhigungsobjekt perfekt. Mein Sohn hörte sofort auf zu weinen, wenn er das Geräusch des Saugers hörte und die Vibrationen am Körper spürte.
Conchi S.
Reseñado en España el 12 de diciembre de 2020
No llego a sacarle la mocosidad a mi bebé. La succión es poca? El resto, tamaño, etc. Ok
cmce
Reseñado en España el 29 de enero de 2020
Después de probar varios este me pareció una maravilla.No esperes que aspire con la mism fuerza con que lo haces tú con uno de succión, pero al menos funciona sin interrupción, y evitas "tragarte" todos sus virus.Las boquillas son de silicona, no muy blanda pero si lo suficiente.Recomiendo la compra.
Juan
Reseñado en España el 12 de julio de 2017
Las dos boquillas que lleva (una un poco más ancha que la otra) son malísimas incluso peligrosas por las siguientes razones.1.- Las boquillas son de un plástico o goma plástica muy duro, y la punta no está nada redondeada, pero nada nada, por lo cual pueden causar daño.2.- Las puntas de las boquillas son demasiado pequeñas de diámetro por lo cual no tapan el orificio nasal, y si éste no queda bloqueado entonces no aspiran nada ya que si queda hueco entonces aspiran aire del exterior de la nariz y no sirve de nada. Para que quede cerrado el orificio nasal con esas boquillas habría que meterlas muy adentro y eso puede causar daños en un bebé de un mes y medio como el mío. Téngase en cuenta que el bebé no se está quieto sino que mueve la cabeza mucho para todos lados porque está disgustado al meterle la boquilla.3.- El agujero de las boquillas es muy fino, si aspirase un pequeño moco quedaría atascado y habría que parar y ponerse a limpiar la boquilla bajo el grifo.Por suerte encontré en un supermercado un aspirador manual Baby Happy que cuesta 4 € y tiene la boquilla como debe ser: ancha, blanda, con el borde redondeado y el agujero grande. Aproveché esta boquilla porque le encaja perfectamente al aparato, con lo cual ya funciona bien y resulta de utilidad.NO OBSTANTE ahora parece que han cambiado el modelo porque la foto no se corresponde exactamente con la que había cuando lo compré hace un par de semanas, y éste lleva otras boquillas que parecen mejores: más anchas, con la punta limada y con mayor agujero, aunque la dureza sólo por la foto no se puede saber.
Marco C
Reseñado en Italia el 22 de enero de 2017
Soddisfatto dell' acquisto. Materiale i buona qualità. È un prodotto resistente non subisce come altri asprairatori nasali infiltrazione i acqua e muco. Si pulisce facilmente. Ha un ecceasssivo consumo di batterie. Ha resistito ha diversi lanci poi si spaccato. Lo consiglio 0 anni fino ad un anno di vita del bambino dopo anno di vita difficilmente è utlizzabile. Sicuramente più iginico rispetto a quelli a bocca. E' difficoltoso utilizzarlo all'inizio poi una volta capito come aspirare dal naso è stato utilissimo.non bisigna acquistare ricambi.
Mariann Boda
Reseñado en Alemania el 30 de marzo de 2016
Habe sehr viele Meinungen von Produkt gelesen, und habe ich andere Meinung. Meine kleine hat keine Angst, es ist nicht laut. Wir sind ganz zufrieden. Werde für meine Freunde weiter vorschlagen.
Marian
Reseñado en España el 10 de febrero de 2016
Tenía ganas de un aspirador nasal eléctrico porque el manual me parecía muy incómodo y antihigiénico.elegí este aspirador nasal por los buenos comentarios que enconté en Amazon.Y tenían razón. Es fácil de usar, es muy higiénico, saca mucho moco, se limpia fácilmente.Viene con 2 boquillas diferentes, aunque nosotros siempre usamos la misma porque la otra la vemos muy grande.También tiene una práctica bolsita de tela para transportarlo.El único inconveniente que le veo es que para que funcione, tienes que estar apretando el botón de encendido todo el rato.Una gran compra. Le estamos dando mucho uso.
Cliente
Reseñado en España el 8 de diciembre de 2016
Lo compraría mil veces más, me facilita mucho el quitar los mocos al peque y eso que lo pone dificil, es fácil y cómodo.
Mike Valenkano
Reseñado en España el 18 de septiembre de 2015
Es sin lugar a dudas la mejor compra en todos los accesorios de bebes que hemos comprado. Quién haya usado una aspirador manual, sabrá de los inconvenientes de aspirar a la vez que sujetas al niño para que no se retire. Con este producto, es facilísimo hacerlo, y además es bastante más agradable para los bebes. Era reticente al principio, pero ahora no me imagino un invierno sin tenerlo. Lo usamos hasta con el mayor de mis hijos, que tiene 7 años pero todavía se sorbe los mocos.