No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Manta Térmica para Gato. Ideal como aislante en una caja de transporte, cama cómoda sobre azulejos, almohadilla en el alféizar de una ventana, protección para muebles acolchados o aislante en una perrera o casa para gatos al aire libre. También es muy adecuado como cama para gatitos o cachorros.
La manta eléctrica para gatos es ideal para mantener calientes a los animales después de una cirugía, en prácticas veterinarias, para equipar una sala de rehabilitación, y para animales enfermos o heridos, así como para gatitos y cachorros.
La tecnología auto-calefactante, el tejido cómodo y el diseño ligero ofrecen a tu mascota la mejor experiencia de descanso. La manta auto-calefactante para gatos y perros libera automáticamente calor en función de la temperatura corporal de la mascota, creando un ambiente cálido.
Ofrece a tus amigos peludos el calor que necesitan con esta manta auto-calefactante. Este innovador tapete tiene una capa aislante que puede almacenar y liberar el calor corporal de la mascota, aliviando los músculos fatigados después de jugar durante mucho tiempo.
Lista de empaque:
1 x Manta Térmica para Gato
Notas:
1. Antes del primer uso, asegúrate de que el tapete calefactor para gatos y perros no esté dañado para evitar que tu mascota lo muerda.
2. Revisa regularmente el estado del tapete calefactor para gatos y perros para garantizar un uso adecuado.