No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Fuente de luz sustituible
El aplique empotrable GIEDI tiene una toma GU10, lo que le permite elegir una fuente de luz adecuada a sus necesidades y crear su propio concepto de iluminación individual para adaptarse a cualquier entorno.
Diseño compacto
Altura: 43 mm; profundidad de instalación: 180 mm
Conexión 230 V
Gracias a la conexión directa a 230 V, el aplique empotrable está inmediatamente listo para funcionar y permite una iluminación eficaz y fiable, eliminando la necesidad de un transformador adicional.
Hágalo usted mismo
Cree su propio diseño personal con la lámpara empotrada de escayola "Hágalo usted mismo". Pinte la lámpara de techo para transformarla en un elemento único y elegante para su salón, dormitorio, comedor, pasillo o habitación infantil. También puede cubrir la lámpara de escayola con papel pintado para integrarla perfectamente en su pared.
Luz empotrada de escayola
La lámpara de techo está hecha de yeso, un mineral que se da con frecuencia en la naturaleza y se considera una materia prima respetuosa con el medio ambiente. El yeso permite que la lámpara se integre perfectamente en el techo.
Volumen de suministro
6 x plafón empotrable GIEDI - LC-EL-083 (24 x tornillo, 24 x arandela, 12 x clip de fijación, 6 x terminal de lustre, 6 x anillo elástico, 6 x casquillo)
Datos generales
Casquillo: GU10 (máx. 15 W)
Conexión: 2 hilos
Clase de protección: IP20
Tipo de montaje: Soporte de montaje y tornillos
Clase de protección: II - Aislamiento de protección
Datos eléctricos
Tensión de funcionamiento: 230V AC (50 Hz) (tensión alterna)
Óptica y dimensiones
Anchura: 120 mm
Altura: 43 mm
Profundidad: 120 mm
Longitud del cable: 0 m
Material: Yeso
Color: blanco mate
Peso: 453 g