No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Estos pantalones de cintura ajustable para niños están hechos para soportar todo un año de juego, aventuras, crecimiento y lavados.
Con su material duradero, revestimiento resistente a las manchas y cintura media elástica, estos pantalones de uniforme de ajuste clásico para niños pueden durar todo el año escolar. Al mismo tiempo, sus dos bolsillos laterales, cierre de gancho y barra y parte delantera lisa mantendrán a tu pequeño con un aspecto elegante durante todo el día.
El material de estos pantalones chinos de ajuste estándar para niños es una combinación de 65 % poliéster y 35 % viscosa. Esto le da a los pantalones durabilidad, comodidad y elasticidad.
Los pantalones también cuentan con un revestimiento de teflón especializado. Esto le da a los pantalones propiedades resistentes a las manchas y a la intemperie, lo que los hace más fáciles de limpiar y mantener su vida útil el mayor tiempo posible.
Sabemos que, para los padres, una de las mayores frustraciones de los uniformes escolares es encontrar ropa que se ajuste perfectamente, mientras que todavía se adapta a los brotes de crecimiento. Estos pantalones de ajuste estándar de frente plano para niños vienen en una amplia gama de tamaños, con edades de 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14 años, todos disponibles en nuestra gama.
Además, estos pantalones formales de ajuste estándar para niños están hechos con un pantalón de cintura media elástica y un cierre de gancho y barra. Esto garantiza un ajuste ceñido seguro, cómodo y flexible, lo que permite la libertad de moverse durante los descansos, y un acabado inteligente durante las lecciones.
En Innovation Schoolwear, estamos orgullosos de ser una empresa familiar británica. De hecho, nuestra empresa ha sido gestionada por nuestra familia durante cinco generaciones enteras.
Con una amplia experiencia en uniformes escolares, nuestro equipo entiende todas las frustraciones más comunes que enfrentan los padres, y sabe absolutamente todo lo que el alumno moderno necesita para sentirse listo para aprender.