No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Paquete completo: recibirás 10 pegatinas para asiento de entrenamiento para ir al baño en 10 animales diferentes. Cada pegatina tiene aproximadamente 7 cm de diámetro y es perfecta para enseñar a su hijo a ir al baño.
Material premium: nuestras pegatinas para ir al baño están hechas de papel termocrómico y materiales adhesivos de alta calidad. Los divertidos patrones aparecen y desaparecen cuando hace calor, lo que resulta emocionante y motivador para los niños.
Fácil de usar: estas pegatinas son muy fáciles de usar. Simplemente retira el fondo y pega la pegatina en la parte inferior del alfarero. Después de cada uso, puedes utilizar agua fría para borrar la imagen y volver a utilizar la pegatina.
Características motivadoras: Los patrones de las pegatinas aparecen y desaparecen cuando se exponen al agua tibia. Este interesante proceso motiva a los niños a usar el orinal de forma rápida y feliz.
APTO PARA TODOS LOS NIÑOS: Nuestras pegatinas para aprender a ir al baño son adecuadas tanto para niños como para niñas. Un regalo ideal que acompañará a los niños en uno de los momentos más importantes de sus vidas y les traerá alegría.