No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
La disipación de calor de la funda del asiento del cochecito de verano es más rápida y fresca para brindarle al bebé una experiencia cómoda. El cojín del cochecito reduce la sudoración de bebés y niños y proporciona un asiento más cómodo.
Especificaciones:
Material: ratán de lino.
Color: como se muestra en la imagen.
Dimensiones: 60 x 29 cm.
1. La funda de asiento de verano transpirable puede reducir eficazmente la sudoración y la irritación de la piel causadas por el contacto de los niños con los asientos del coche o los asientos del carrito en verano.
2. Además de utilizarse en cochecitos, la alfombrilla universal para cochecito también se puede utilizar en sillas de bebé, sillas de coche y sillas para niños.
3. La funda para asiento de cochecito resistente al sudor mide 60 x 29 cm, tamaño y forma universales, adecuada para todos los tamaños estándar de asientos de automóvil.
4. La almohadilla transpirable para cochecito de verano se puede usar con casi cualquier cochecito, asiento para automóvil o portabebés, y su bebé podrá disfrutar de un viaje o comida más larga de manera relajada.
5. Transpirable, reduce la sudoración. La superficie es lisa y sin rebabas, lo que protege eficazmente la piel del bebé.
El paquete incluye:
1 * Inserto de asiento transpirable de verano.